Vecinos de la primera calle de Hidalgo, manifestaron sus quejas en torno al mal estado de la banqueta a la altura del Centro de Salud.
Este tramo de aproximadamente 15 metros –dijeron-, se encuentra lleno de hierba, que impide la visibilidad de gran parte de la banqueta que se encuentra abierta.
Los entrevistados, en su mayoría amas de casa y estudiantes, agregaron que representa un peligro, principalmente por las noches.
“Es prácticamente imposible caminar por este lugar, ya se ha reportado a las autoridades, pero no se ha hecho algo al respecto”.
En este sentido dijeron también que en esta época de calores, emanan fétidos olores, además de que la maleza, genera la proliferación de roedores e insectos.
La calle de Hidalgo, forma parte también del tramo comprendido entre la cabecera municipal y la localidad de Santa María Nativitas.
También expresaron que este no es un asunto nuevo, pues desde administraciones pasadas, este sector se encuentra en malas condiciones.
Dijeron también que por fortuna no ha ocurrido ningún accidente reciente. Sin embargo, el peligro de caer es constante.
Aunado a este tema, los vecinos comentaron que en esta zona de Cuautepec de Hinojosa, carece de iluminación, por lo que –expresaron-, que es importante que las autoridades tomen cartas en el asunto de manera inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *