La Procuraduría de Justicia dio a conocer que se mantienen las investigaciones en torno al hallazgo de una fosa clandestina ubicada en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, donde se prevé que había tres cuerpos enterrados.
De acuerdo con la dependencia, el pasado miércoles se tuvo conocimiento que, sobre el camino a la localidad de Puerto México, a la altura de “La Virgen”, se podían vislumbrar restos humanos.
Ante ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Municipal, como primeros respondientes, acudieron al lugar, donde pudieron observar algunas extremidades en la superficie del terreno. Tras confirmar el hallazgo, se iniciaron las diligencias y se solicitó el apoyo de peritos de la Procuraduría de Justicia.
Durante las investigaciones, se localizaron partes óseas y extremidades que hasta el momento, se prevé que pertenezcan a tres personas enterradas clandestinamente en el predio.
Sin embargo, la Procuraduría de Justicia confirmó que se mantienen las investigaciones y la carpeta abierta para integrar pruebas y determinar la identidad de las víctimas y esclarecer la responsabilidad de los posibles implicados.
El municipio de San Agustín Tlaxiaca ha sido señalado como uno de los puntos donde se registra el robo de combustible, lo que ha ocasionado algunos incidentes de alto impacto, según las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *