Jorge Torres Gaytán, fue visto por última vez el pasado martes, alrededor de las 15:00 horas, en el municipio Acatlán y se dirigía a bordo del transporte público a Tulancingo, ya que después acudiría a una reunión en Cuautepec de Hinojosa.
A partir de entonces nada se sabe de su paradero, por lo que su familia teme que algo le haya pasado.
El varón, de 54 años, es de complexión robusta, cara redonda, usa lentes, mide aproximadamente 1.60 metros, tez morena, nariz chata, frente amplia y utiliza lentes.
Como seña particular tiene el párpado izquierdo caído. Al momento de su desaparición, vestía camisa verde rayada, lentes claros para la vista, chamarra café, pantalón verde oscuro y zapatos negros.
El caso ya fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), y notificadas las corporaciones policiales y de emergencias.
Sus familiares habilitaron los siguientes números telefónicos, para que recibir informes que permitan la localización de esta persona: 775 126 36 77 o 771 446 95 55.

Otro desaparecido
Un caso similar, es el de, Juan Alfredo García Canales de 28 años y quien se encuentra desaparecido desde hace aproximadamente dos meses.
Tiene 28 años, mide 1.72 y pesa aproximadamente 90 kilogramos; tiene el cabello negro y ondulado.
Ojos color negro, tiene la nariz recta; cara afilada, tez clara y frente regular. Su ficha de búsqueda ya se encuentra en manos de las autoridades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *