Al menos cinco vehículos han caído a un canal ubicado al margen de la vía que conduce a la entrada de la primera y segunda sección de la colonia Rincones de la Hacienda.
La enlace vecinal de esta demarcación, Rosa Carmina Lozano Castañón, dijo que está comprobado, que la mayoría de los accidentes en este lugar han ocurrido porque los conductores circulaban en estado de ebriedad.
El percance más reciente ocurrió la tarde del domingo, cuando una camioneta quedó prácticamente semivolcada.
Vecinos comentaron que es importante, que en este tramo se habiliten señalamientos para que ya no haya más percances, ya que la hierba impide la visibilidad y si se orillan, ya no hay piso firme.
“Está muy reducido el camino porque ese no es nuestro paso, ese es terreno de los ejidatarios, entonces al final de cuentas los culpables somos nosotros porque con todo y eso compramos nuestras casas ahí”.
Así también, la entrevistada admitió, que efectivamente el camino está muy reducido y faltan señalamientos.
“Es responsabilidad de nosotros, el municipio nos ha estado ayudando el 50 y el 50, pero en uno o dos años no se va a hacer todo lo que está pendiente, entonces vamos paso a paso”.
Agregó que hay personas que utilizan perfiles falsos están haciendo comentarios en redes sociales para perjudicar. “El problema si existe, pero después de 18 años que tiene el fraccionamiento, nadie ha dicho que se haga la carretera que nos corresponde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *