Un motociclista que circulaba cerca de la media noche por los rumbos de la Ciudad Universitaria, cayó con su unidad, resultando con algunas lesiones que no pusieron en riesgo su salud. La falta de alumbrado público generó este accidente.
El incidente se registró a las 23:45 de la noche del domingo 30 de marzo, donde elementos de seguridad pública se percataron de un masculino y una moto al fondo del río, por lo que se detuvieron para brindarles apoyo.
Al auxiliarlo, el motociclista, el cual estaba consciente, refirió que no visualizó la curva del camino y siguió derecho, cayendo con su moto al fondo del río, informando que sólo presentaba un golpe en la cabeza.
Al lugar arribaron las unidades de Bomberos y Protección Civil, para realizar la revisión médica y el rescate de la motoneta, marca Vento con placa de circulación K7RV7, cuyo número de serie, al revisar en la Plataforma México, arroja que no tienen reporte de robo.
El masculino, de iniciales A. M. R. de 64 años de edad, fue trasladado al Hospital General Tulancingo para su atención correspondiente, y la motoneta, fue asegurada y trasladada junto con sus pertenencias a las instalaciones de Bomberos.
La falta de alumbrado en esa parte, así como en el libramiento la Joya, en el tramo del río al Monumento Miguel Hidalgo y el camino a San Pedro Huatengo, fue el motivo de que el motociclista no visualizara el camino. Vecinos exigen al gobierno municipal o del estado, que habilite el alumbrado para evitar accidentes.
Hace unos meses, una camioneta de reparto de paquetería cayó también al río, cuando este circulaba sobre el libramiento La Joya, pero en esa ocasión, el conducto argumentó que un camión lo sacó de la cita de rodamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *