El conductor de un automóvil compacto salió de la cinta asfáltica cuando circulaba sobre la carretera federal Pachuca – Tuxpan, para después caer en una cárcava.
El accidente se registró ayer (jueves), a las 17:00 horas aproximadamente, en el kilómetro 69 +800 de la mencionada vía, donde estuvo involucrado un automóvil Pointer, color blanco.
De acuerdo con información policial, el conductor circulaba en dirección a Tulancingo y al parecer, en una curva cerrada perdió el control de su unidad, invadió el carril contrario y salió de la carretera, para caer en un barranco y quedar a unos 30 metros de la cinta de rodamiento.
Al momento de arribar los elementos de la Guardia Nacional, no localizaron a él o la conductora, por lo que se presume que haya salido por sus propios medios o que alguien lo haya auxiliado y trasladado a algún nosocomio, para su revisión médica.
Las pérdidas materiales que se registraron sólo fueron los del vehículo, ya que no se reportaron daños a la infraestructura carretera ni a propiedad privada, tomando conocimiento de estos hechos la Guardia Nacional división carreteras, estación Tulancingo.
El automóvil compacto terminó volcado sobre su costado derecho y la vialidad se interrumpió al momento del retiro del automóvil, debido a las maniobras de la grúa, por lo que la zona fue abanderada por personal de la Guardia Nacional.