Un sujeto, de forma sigilosa y hábil, se apoderó de algunos artículos, incluida la batería de un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Rayón, entre 21 de Marzo y Manuel Fernando Soto, de la colonia Centro, en el municipio Tulancingo.
De acuerdo con la secuencia del ilícito, cuyas imágenes quedaron grabadas en una cámara de video-vigilancia, tan solo le bastaron dos minutos para lograr su cometido.
En el vídeo, se observa cómo intenta abrir la puerta del copiloto, pero no pudo, por lo que se va del lado del conductor e ingresa a la unidad, donde busca algunos documentos; luego, baja del vehículo y abre el cofre, con cierto nerviosismo.
En forma habilidosa, quita la batería, la envuelve con una bolsa y se aleja del lugar, con dirección a la Avenida 21 de Marzo.
Vecinos de la calle Rayón, informaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de robo, incluso en la misma arteria, casi esquina con Juárez, quienes acuden a misa a la iglesia La Villita, a las siete de la noche, se han llevado la desagradable sorpresa de quedarse sin su batería.
Además, en la calle Mártires de Río Blanco, entre 21 de Marzo y Avenida del Trabajo, unos motociclistas robaron tres cajas de jitomates, que se encontraban en la caja de una camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *