Dos sujetos que intentaron robar en el interior de un edificio comercial fueron captados por cámaras internas de vigilancia.
Los hechos ocurrieron en la esquina que forman las calles Juárez y Galeana, de la colonia Insurgentes, y aunque no lograron su cometido, se nota como arrancan el dispositivo de seguridad y los frustrados ladrones se alejan.
Se puede apreciar desde que descienden de un taxi. Todo parece indicar que iba a un punto fijo, amparados bajo la oscuridad de la madrugada.
Ingresan al inmueble sin problema alguno y de inmediato, intentan abrir un local de la planta baja, con la herramienta que llevan.
Hacen uno y otro, intentos y tal parece que se desesperan, ya que el tiempo les apremia y finalmente deciden marcharse porque el plan les falló.
Uno de ellos, arranca la cámara de video y se van del lugar; sin embargo, los propietarios y locatarios de este edificio, expresaron que estas imágenes pueden alertar a la ciudadanía y en su caso, si alguien ha sido objeto de algún robo u otro tipo de ilícito, los denuncien ante el agente del Ministerio Público.