Un camión de carga, tipo volteo, se quedó supuestamente sin frenos sobre la bajada de San José, en la carretera federal México-Tuxpan y se impactó contra la estructura del semáforo, a la altura de la colonia Habitacional del Bosque.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de ayer (lunes), pero no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo con vecinos de esta colonia, de repente se escuchó un fuerte ruido; sin embargo, la unidad no derribó el poste, ya que el impacto fue contra la parte de concreto.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja, pero no hubo personas lesionadas, en tanto agentes de la Guardia Nacional, división Carreteras, abanderaron el lugar del accidente.
Este año, es el primer accidente de esta índole en dicho tramo, mismo que en 2023 fue escenario de al menos 10 percances, en los que se vieron involucrados vehículos de transporte pesado, con fatales consecuencias.
El subsecretario de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible de Hidalgo, Jorge Reyes Hernández, el año pasado dio a conocer que trabajaban en un proyecto de libramiento, para que las unidades de carga pesada no circulen sobre la bajada de San José, en Tulancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *