La regidora Hilda Miranda, denunció que durante algunos recorridos realizados en las colonias de esta demarcación y que tienen que ver en materia ecológica, pudieron localizar al menos tres basureros clandestinos, en uno de ellos incluso se localizó un camión de basura perteneciente al municipio.
Señaló que se debe de esclarecer este tipo de situaciones, sobre todo en este último caso ya que podría tratarse de un negocio particular que realizan los encargados de esta área de Limpieza.
Explicó que esto sucedió en la comunidad de la Calera, donde el basurero literalmente se encuentra a cielo abierto, además de que es muy extenso por lo que se manejan cientos de toneladas de basura que no se sabe ni su destino ni su disposición.
Además también dijo que hay otros dos casos donde no se ha hecho una investigación, por lo que se requiere que las autoridades correspondientes, intervengan para conocer qué es lo que sucede.
Resaltó que el municipio en los últimos años, ha tenido un retroceso en servicios y seguridad, en los servicios sin duda lo más afectado señaló, es en el rubro de la basura y el bacheo, donde las colonias de este municipio reportan un grave deterioro.
Mientras que la seguridad resaltó, uno de los delitos que más ha crecido es el robo en todas sus modalidades, el crecimiento desmedido que ha tenido la demarcación es una de las fuentes que originan esta problemática, ya que no hay un control, por lo que debe de haber una mejor planeación.
Desde la asamblea dijo, ha tratado de dar respuesta a los ciudadanos que demandan una mejor calidad de vida en este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *