El Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) recibirá del 29 de julio al 3 de agosto el campamento de preparación de taekwondo, rumbo a los próximos eventos nacionales del segundo semestre organizados por la Federación Mexicana de Taekwondo.
Con el apoyo del director general del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Óscar Pérez Rojas, y el aval de la Federación Mexicana de Taekwondo y la Asociación Hidalguense de Taekwondo, el campamento se realizará con petos electrónicos KPNP y DAEDO, llevando a cabo tres sesiones diarias durante una semana.
De acuerdo con información del jefe de entrenadores de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, Julio Gómeztagle, se tienen confirmados atletas de Oaxaca, Tlaxcala, Nayarit, Ciudad de México y Estado de México, así como medallistas internacionales como Uriel Gómeztagle y Vania Celorio.
Asimismo, se contará con la presencia del entrenador nacional David Valdés, quien dirigirá sesiones físicas, técnicas y tácticas, además de combates con sistemas electrónicos en seis áreas.