La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas definió la selección nacional que representará al País en el Campeonato Panamericano Junior de la especialidad, a celebrarse del 9 al 15 de marzo en La Habana, Cuba, clasificatorio a los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.
El contingente está conformado por 16 pesistas, ocho mujeres y ocho hombres, quienes buscarán brillar en la tarima continental para asegurar su boleto a uno de los compromisos más importantes para el deporte azteca en el año en curso.
Entre los seleccionados destaca la bajacaliforniana Mayrín Hernández Lizárraga, quien a su corta edad ya es multimedallista y campeona mundial, así como el campechano Ángel Castellano Pech, que ya sabe lo que es consagrarse monarca del continente.
Los halteristas y sus entrenadores se reportarán la semana que viene para realizar una intensa concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), previo a partir a territorio cubano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *