La virtual candidata de la coalición Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, rechazó de manera categórica que la elección del 2024 ya esté decidida en favor de su contrincante Claudia Sheinbaum.
Al arrancar su precampaña electoral en el estado de Chihuahua, la política hidalguense manifestó que la candidata presidencial de Morena no es inalcanzable.
“Aquellos que dicen que es imposible alcanzar a la candidata oficial, que esto ya está decidido, no me conocen, no saben de qué estoy hecha”, afirmó la senadora panista con licencia.
Manifestó que es una mujer que viene de abajo y que ha luchado contra todas las adversidades.
Ante militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez dijo que a pesar de que la candidata oficial tenga al presidente de la República como su jefe de campaña y paguen millones de pesos en bots para agredirla, ella les va a dar competencia.
Luego, comentó que México se encuentra devastado por la violencia y la inseguridad y que para resolverlos, se requiere de una persona cabrona y entrona como ella y que tenga cabeza para pensar.
En este sentido, la precandidata presidencial del FAM advirtió que ella no les va a dar abrazos a los delincuentes sino les va a aplicar la ley.
“No estamos condenados a vivir en esas condiciones porque el problema sí tiene solución. Se requieren tres cosas: cabeza, su servidora la tiene; corazón para ponernos en los zapatos de la gente, pero sobre todo carácter para enfrentar la situación”.
“A mí lo que me sobra es carácter. Soy una mujer cabrona, entrona, echada para adelante. A mí los delincuentes ni maíz que les voy a dar abrazos, les voy a aplicar la ley a secas y punto, y los abrazos van a ser para los ciudadanos”, expresó Gálvez Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *