Marco Antonio Mendoza, presidente del PRI en Hidalgo, mostró desde Actopan, su beneplácito ya que todos los sectores están bien representados por mujeres, hombres, indígenas y sociedad civil en las candidaturas a diputados locales.
En esta demarcación, el candidato al congreso local, Jaime Galindo Ugalde, puso de manifiesto su experiencia como servidor público, ya que la gente del distrito de Actopan, merece vivir mejor.
El candidato por Huejutla, Yair Cruz Manuel, dijo que estar muy orgulloso de ser hijo de padres indígenas, e hizo el compromiso de caminar colonias y comunidades, para alcanzar el triunfo.
Por su parte, María José Flores Rodríguez, recorrió las calles del distrito de Zempoala y prometió que velará por los intereses de las y los hidalguenses.
Mientras que Reyna Monroy, encabezó junto a seguidores y simpatizantes una jornada de rescate de espacios públicos en su distrito de Tula de Allende.
En tanto, la candidata por Tepeapulco, Jennifer Escorcia, destacó su experiencia en gestión y asumió el compromiso de legislar en favor de personas con discapacidad.
En el distrito de Zacualtipan, Anahí Arrieta, enfatizó que la gente de esta tierra se caracteriza por ser trabajadora, y que ella como legisladora promete realizar una labor digna y transparente.
Xime Meza, candidata por Tizayuca, se reunió con comerciantes y trabajadores. Aseguró que ella será una legisladora que vigilará que los recursos sean bien aplicados y que trabajará en reformas para dar más seguridad a las familias y oportunidades para emprendedores.
En el distrito de Ixmiquilpan, Anel Torres, dijo que su plataforma política se basa en prioridades como, seguridad, empleo, campo, salud, tenencia de la tierra y la defensa del agua.
Montce Hernández, candidata por Mineral de la Reforma, expresó que este municipio y Pachuca comparten necesidades, como servicio de agua, luminarias y seguridad y trabajará para que haya mejores servicios.