Desde las seis de la mañana de ayer (jueves), se formó una larga fila de vehículos, que abarcaba del Circuito Chapultepec a la Plaza del Vestido de Tulancingo.
Este congestionamiento vial se extendió por el bulevar Emiliano Zapata y por momentos, el tránsito permanecía varado hasta por cinco minutos.
En el centro de Tulancingo, la situación de acuerdo con versiones de automovilistas particulares y del transporte público, fue caótico.
Efraín Olvera, quien se desempeña como taxista, comentó que atravesar 21 de Marzo desde “El Caballito” hasta la I Griega, implicaba más de una hora.
También, calles aledañas al primer cuadro de la ciudad, como: Avenida del Trabajo, 16 de Septiembre, Ocampo y la Calzada Cinco de Mayo, entre otras, presentaron congestionamientos viales.
Los estacionamientos públicos, se vieron abarrotados y en las calles, encontrar un lugar para el aparcamiento de los vehículos era prácticamente imposible.
Rosario Cruz, dirigente de la agrupación “Comerciantes Establecidos de Tulancingo” (CETU), dijo que sin duda ha el de ayer, ha sido uno de los días con un mayor movimiento comercial en la ciudad, considerando que a muchos trabajadores ya les pagaron su aguinaldo y ante la proximidad de la Navidad y Año Nuevo.

AGENTES VIALES FESTEJARON SU DÍA EN LAS CALLES
Con un sol intenso y ante la presión de los conflictos viales en los lugares referidos, los agentes de Movilidad y Transporte, celebraron el Día del Policía cumpliendo con su deber.
Sin embargo, en forma breve Ruta platicó con algunos de ellos, quienes expresaron que pese al tránsito tan lento y los congestionamientos, recibieron por parte de la ciudadanía muestras de aprecio por parte de la ciudanía.
“A veces basta una sonrisa, un saludo o aunque de lejos te digan, felicidades para que te motiven a seguir trabajando con mucha responsabilidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *