Automovilistas y operadores del transporte público, expresaron su inconformidad ante la falta de señalamientos y de agentes viales, en el tramo que comprende del crucero “Y” de Tulancingo, hasta Santiago Tulantepec, debido a que es la vía alterna para llegar a Cuautepec de Hinojosa, donde se lleva a cabo la rehabilitación de la carretera.
Pedro Rivera Peralta, dijo que para llegar a Santiago Tulantepec, el tiempo de recorrido es de 40 minutos aproximadamente, cuando en circunstancias normales, es de 10 minutos o hasta menos.
“Se forma un caos, además se generan constantes percances; sin embargo, no hay ninguna patrulla para que los elementos agilicen la vialidad”.
El inconforme, agregó que ayer (lunes) este problema fue mayor, debido a la entrada a clases, ya que en este tramo, se encuentra la Secundaria General, número tres, de Tulancingo.
“Ahora los alumnos tendrán que salir mucho antes de sus casas para llegar temprano a sus escuelas”.
En este tramo, se encuentran las oficinas regionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, las cuales tienen mucha demanda, lo que también genera caos vial, principalmente entre las 11 de la mañana y una de la tarde.
Se informó que los trabajos sobre la carretera estatal Cuautepec-Tulancingo, comenzaron hace dos semanas y se estima que concluyan a finales de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *