En Tulancingo, dos sujetos que llegaron a bordo de un vehículo abrieron el cofre de un automóvil, marca Ford, tipo Aveo y se apoderaron de la computadora de este.
Los hechos ocurrieron en la calle Independencia, entre las arterias Bravo y Pedro María Anaya, colonia Centro, la mañana del miércoles, alrededor de las 08:00 horas.
Este robo quedó registrado en una cámara de video-vigilancia y en la secuencia, se puede apreciar como desciende un sujeto, de aproximadamente 1.90 de estatura.
Visualiza el entorno para asegurarse de que nadie observe; mientras que el conductor de la unidad color rojo, en la que arribaron, mete reversa para quedar más cerca del coche de la víctima.
Luego de unos segundos, el sujeto parece que se aleja, mientras que los peatones y automovilistas, pasan con toda normalidad.
El masculino regresa, cruza la calle, toma un objeto extraño e inicia su ilícita actividad.
Abre el cofre y consigue su objetivo.
El vehículo en el que llegaron los presuntos delincuentes se aleja del lugar y más tarde, el agraviado se da cuenta de lo ocurrido.
La policía no tuvo conocimiento inmediato de este hecho y los mandos recomendaron que cuando ocurra un caso de esta índole, den aviso con prontitud porque de lo contrario, los ladrones tienen mucho tiempo para escapar.
Además, las víctimas deben denunciar estos hechos delictivos ante el agente del Ministerio Público (MP) y cuando sepan que hay un detenido, acudir de inmediato al MP para que aplique el término de la flagrancia.