Una camioneta fue robada cuando se encontraba estacionada en la calle Morelos, entre Ocampo y Luis Ponce, en el centro de la ciudad.
Los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad y los afectados acudieron a la agencia del Ministerio Público, para iniciar su denuncia en contra de quién o quienes resulten responsables.
En las imágenes que quedaron grabadas, se observa que un solitario sujeto llega con mucha seguridad y abre la unidad con toda facilidad.
Enseguida, enciende el vehículo, maniobra para incorporarse al arroyo vehicular y se desplaza con dirección a la avenida 21 de Marzo.
Minutos después, los propietarios de la moderna unidad, marca Toyota, placas de circulación HKM-400-C, se percataron de lo ocurrido y dieron aviso al número de emergencia 911.
Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana e implementan un operativo de localización sin que hubiera resultados positivos.
Los agraviados están a la espera de que las autoridades correspondientes resuelvan este caso, incluso, a través de las redes sociales, fueron difundidas imágenes tanto del conductor y otro sujeto, con quien supuestamente habría actuado en complicidad para cometer este ilícito.
También, en Jardines del Sur, específicamente en la calle Nicolo Paganini, se aprecia mediante cámaras de seguridad, cuando unos sujetos llegan a bordo de un vehículo y en forma muy hábil quitan de una camioneta una llanta de refacción y huyen del lugar.
Sin embargo, trascendió que no es la primera vez que realizan ilícitos de esta índole, ya que fue exhibido otro caso donde supuestamente estos sujetos realizan un atraco, bajo el mismo modus opearndi.