Al menos quince personas resultaron lesionadas y millonarias pérdidas dejó el choque de un tracto camión contra once vehículos en la carretera federal Tula – Jorobas.
El tracto camión con góndola, azul, que transportaba grava circulaba con exceso de velocidad y al perder el control, el chofer se provocó la colisión en cadena a la altura del panteón de Conejos Tercera Sección con una línea de automóviles que iban a baja velocidad, cediendo el paso a un sepelio.
De este siniestro fueron doce vehículos dañados, incluyendo una pipa de gas, los cuales resultaron afectados considerablemente en su carrocería.
Equipos de emergencia, de Protección Civil Municipal llegaron de inmediato al lugar del incidente para brindar atención y asistencia a los afectados, trasladando a dos personas con serias lesiones al hospital de Pemex y una más al Hospital Regional de Tula.
Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Policías Municipales junto con sus homólogos de Apaxco, así como paramédicos de ambos municipios y de la Cruz Roja quienes atendieron las crisis nerviosas y lesiones de las personas que viajaban en los vehículos involucrados.
Desafortunadamente el chofer responsable del accidente, escapó entre la multitud aprovechando la confusión que se desató en ese momento.