Tres personas resultaron con lesiones por arma blanca tras suscitarse un pleito en la calle Pino, de la colonia Loma Bonita.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas, luego de que se llevó a cabo lo que se conoce como la “Novena del Carnaval”.
Supuestamente, los involucrados se encontraban bajo los efectos del alcohol y comenzó una discusión.
De los insultos pasaron a los golpes, salieron a relucir las navajas. Uno de los rijosos recibió una puñalada a la altura del tórax, por lo que cayó al suelo.
No faltó quien diera aviso al teléfono de emergencias 911 y en minutos arribaron tanto agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana como paramédicos de Cruz Roja.
Estos últimos atendieron y trasladaron a uno de los lesionados, de 29 años; en tanto, los otros dos, de 30 y 31 años de edad, fueron llevados a un nosocomio a bordo de vehículos particulares.
También, se informó que no hubo personas detenidas porque cuando llegaron las patrullas, algunos de los que participaron en la reyerta, huyeron hacia diferentes rumbos.
En otro sector de Tulancingo, específicamente a la altura de San Nicolás, personal de Cruz Roja atención a un varón, de 50 años, quien refirió que al ir caminando a orillas de la carretera estatal, que conduce a Jaltepec, un sujeto lo agredió con una pala y lo derribó.
La víctima presentaba un golpe severo en el cráneo, que ameritó su traslado al Hospital General de Tulancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *