Con el slogan “La meta es tu valentía”, el sistema DIF y la Instancia Municipal de la Mujer de Cuautepec promueven la carrera con causa que busca recaudar víveres e insumos para las mujeres de la demarcación que solicitan apoyo en el gobierno local por situaciones de extrema vulnerabilidad o violencia.
Krystal Butrón, presidenta del DIF, dio a conocer que la actividad se realizará como parte de las dinámicas en el día de la mujer, el próximo sábado 08 de marzo.
Uno de los atractivos principales, la laguna de San Juan Hueyapan, será escenario para un circuito de 4.5 kilómetros hacia el corazón de la cabecera del municipio, el jardín “Felipe Ángeles”
El registro se hará mediante la donación de alimentos no perecederos y artículos de cuidado e higiene de la mujer (un artículo por persona); estos apoyos estarán para disposición de las mujeres que se acercan a DIF e Instancia de la Mujer, para otorgarse a las usuarias en situación de vulnerabilidad o violencia.
Para inscribirse a este significativo evento, las interesadas pueden acercarse a las oficinas del DIF en la planta baja de la presidencia municipal, o bien, a las oficinas de la Instancia de la Mujer en Juárez número 21, desde hoy y hasta el próximo 05 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *