Atn Xóchitl Gálvez,
candidata a la Presidencia
H. Congreso del Estado
Presente.

Ruego publicar estas inquietudes: Mi pregunta en estos momentos es: ¿Cuántos empleados y cuánto es el personal del que dispone el INE? Esto porque con lo que gasta este instituto, se pagarían mejores sueldos a maestros que demuestran cumplir fielmente con su encomienda; también para pagar jubilaciones de tantos trabajadores que obtienen una limosna. Con esto también alcanzaría para mejorar la situación de niños y niñas, que posteriormente serían mejores mexicanos.
Entre las funciones del “INE”, debería estar el acierto para investigar la conducta de los candidatos a diferentes cargos “disque” de elección popular, porque en ello está el juego no solo el destino del estado si no de todo el país. Todo esto aunado a la desbandada de políticos acomodaticios, que por cobardía y seguridad personal abandonan un partido político para ir a otro, porque el anterior se desgastó tanto que no alcanza para regalar más puestos públicos.
El “ine” es culpable por no investigar antes de aceptar, solicitudes de quienes suspiran por tener un puesto público y son aceptados sin antes conocer la vida que han llevado.
El “ine” es culpable de que México se siga traficando con la consabida intención de que los candidatos de mala fe, se presentan como palomas blancas siendo lo contrario. Quienes mandan a esas gentes a ocupar los diferentes puestos del “ine” están traicionando al país y deberían aplicárseles la muerte civil y la exclusión de los lugares que deben ser ocupados por personas dignas y respetables.
El “ine” no tiene excusa al aceptar mafiosos y traidores para ocupar puestos de dignidad para el país. La cámara de senadores, de diputados, la Suprema Corte y todas las instituciones que existen en nuestro país, han demostrado no ser capaces para remediar los males de México, porque la dádiva que reciben es muy alta. Es necesario que quien quiera ocupar un puesto público, sea investigado exhaustivamente y no solo se acepte su traición a México.
Los diarios que hacen el juego a los embusteros periodiqueros deberían recordar o mas bien conocer a Francisco Zarco, Ponciano Arriaga, Ignacio Manuel Altamirano e Ignacio Ramírez, para que aprendan un poquito de su profesión y su sacrificio entre otros muchos periodistas de la época.
Es una verdadera lástima no contar con los elementos suficientes para que México se libere de los zarpazos que diario recibe de los políticos y las instituciones que lo abandonan a su suerte, no así dejan de cobrar a su antojo.
Mi enojo tiene límites y esta fundado en la verdad de lo que expongo, pues tantos millones de pesos que se gastan inútilmente deberían de emplearse en mejores causas y no en el pago a funcionarios traidores a la patria y a los políticos aprendices.r

Respetuosamente

C. Valentín Rafael González Gómez

27 de Mayo, Agua Blanca, Hgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *