Vecinos de la colonia Los Sabinos y Napateco, expresaron su molestia, que de algunas casas de este sector, emanan olores nauseabundos en viviendas que se encuentran abandonadas.
Agregaron que éstas moradas son ocupadas por jóvenes, que llegan por las noches o madrugadas para generar escándalos y de acuerdo con algunos testimonios, también salen a robar en otras viviendas.
Los entrevistados quienes solicitaron la omisión de sus nombres, dicen que no cuentan con enlace vecinal y no hay quien de solución a esta problemática que a últimas fechas se ha incrementado.
De acuerdo con testimonios de vecinos, son alrededor de 25 viviendas deshabitadas mismas que en su momento fueron reportadas por vecinos, debido a que de éstas emanan malos olores, donde también proliferan la fauna y flora nocivas.
“Hay vandalismo, se drogan en las casas, hay reportes de que por las tardes se drogan e ingieren bebidas embriagantes. Vienen de otros lugares como de Huapalcalco. Es un tema que ha hemos abordado en reuniones vecinales”.
Agregaron que los habitantes de esta colonia, han llegado a la conclusión de que hace falta que se construya una barda en calle Eucalipto, para evitar actos vandálicos ya que ahí es un acceso prácticamente directo a esta colonia.
Cabe señalar que para disuadir los ilícitos en esta demarcación, hace aproximadamente dos años y medio, se habilitó una pluma, sin embargo -puntualizaron-, hace falta un mayor reforzamiento de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *