A punto de ser linchados estuvieron ocho sujetos, por una enardecida turba que los señalaba de ser los autores de diversos robos.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, en la colonia Ahuehuetitla, donde un numeroso grupo de vecinos incendió las casas, en las que supuestamente guardaban los objetos hurtados.
Lo anterior, movilizó a policías municipales y estatales, al igual que a elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil, quienes controlaron la quemazón.
Según el reporte policial, recibieron el reporte de una riña; sin embargo, habitantes de este sector aseguraron que los sujetos están identificadas como autores de diversos ilícitos tanto en Ahuehuetitla como en otras colonias.
De esta manera fueron detenidas dos mujeres y seis varones, varios de los cuáles habían sido golpeados, pero al ser valorados por paramédicos de Protección Civil, los paramédicos determinaron que no presentaban lesiones que ameritaran hospitalización.
Los imputados fueron trasladados a barandilla, donde se llevó a cabo su certificación médica. Por el momento, se dio a conocer que no hay denuncias ante el agente del Ministerio Público por parte agraviados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *