A una semana del cierre de la carretera Tulancingo-Santa María Nativitas, por parte de docentes y directivos del Colegio de Bachilleres de Hidalgo (COBEH), plantel Cuautepec de Hinojosa, las peticiones fueron escuchadas por el director general en Hidalgo de estos planteles, Rubén López Valdez. Así lo informó la representante sindical, Zenaida López Muñoz.
La entrevistada puntualizó que además fueron tratados otros temas referentes a las instalaciones de dicha institución, para que sean dignas y funcionales.
En este sentido, López Muñoz agregó que a esta reunión también acudió un comité de padres de familia, con la intención de que estuvieran enterados, a qué términos se llegaba en esta reunión, ya que además existe un déficit de dos laboratoristas, personal de mantenimiento, dos encargados del orden y un subdirector académico.
“Creemos en la palabra de nuestro director general, y esperamos que nuestros planteamientos se concreten lo más pronto”, expresó.
La líder sindical dijo también que este plantel, tiene 30 años de funcionar en Cuautepec de Hinojosa, por lo que es importante que los funcionarios que tienen a su cargo la educación en Hidalgo, no pasen por alto las demandas que ahora se les exigen.
También expuso que si llegaron al grado de cerrar la carretera hace una semana, era porque no habían tenido respuesta alguna.
Sin embargo, reiteró que los documentos que le fueron entregados a López Valdez, tienen todo el sustento para que ahora se cumplan con las demandas expuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *