Pachuca.- Gran consternación causó entre la población de la comunidad de Portezuelos en Tasquillo, la muerte de dos menores quienes presuntamente fueron envenenados por su madre.
La mañana de ayer se dio a conocer que elementos de Seguridad, se trasladaron al domicilio ubicado en manzana Peña de la Cruz en la comunidad de Portezuelo, donde se había registrado el suceso.
Según se dio a conocer, al verificar el lugar fueron localizados los cuerpos de dos niños identificados con las iniciales C. E. M., de siete años de edad y K. S., de nueve años, quienes se encontraban junto a su madre.
La mujer de 28 años de edad con iniciales E. M. H., fue localizada aún con signos vitales, luego de que pretendiera suicidarse tras haber dado la sustancia tóxica a sus hijos.
Se prevé que los infantes tomaron el raticida, lo que ocasionó que murieran de manera inmediata, sin embargo la madre fue trasladada al Hospital Regional de Ixmiquilpan, donde recibe atención médica.
Asimismo, se dio a conocer que las autoridades ya tomaron el caso y se inició una averiguación previa ante la Procuraduría de justicia, que será la encargada de realizar las indagatorias.