Las y los ciudadanos cuautepequenses se han sentido vulnerados por quienes les han gobernando, sin embargo confían en Jorge Araus como su próximo presidente para revertir esta situación.
Así lo han manifestado en las reuniones que el candidato a la alcaldía de Cuautepec desarrolla como parte de sus actividades proselitistas, donde hombres y mujeres exponen experiencias en las que, consideran, han sido víctimas de malos y negligentes tratos.
Ante ello y en repuesta a esta sentida demanda, Jorge Araus refrenda el compromiso de cercanía, amabilidad y pronta respuesta que siempre le ha caracterizado, y que continuará replicando con su equipo de trabajo, para que el respeto a la ciudadanía impere.
“Es muy triste escuchar que quienes han tenido el privilegio de representar a Cuautepec no han estado a la altura de lo que nuestra gente merece, pero mi política siempre será de puertas abiertas para recibirles y con una sonrisa para atenderles. Así serán tratados en la presidencia.”, anunció.
Por su parte, la población reconoce en Araus a un hombre cercano, cordial y atento que siempre ha trabajado de la mano con quienes lo buscan, cualidades que lo posicionan como el aspirante favorito de la ciudadanía para ocupar la presidencia municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *