La dirección de Movilidad y Transporte de Tulancingo, informó que derivado de la “Cabalgata de Reyes”, que se realizará el próximo 4 de enero, algunas calles que cruzan las vialidades por donde pasará el contingente serán cerradas.
La corporación municipal, informó que para un mejor desarrollo del evento, desde las 13 horas del próximo sábado, cerrarán a la circulación vehicular la Calzada 5 de Mayo, el bulevar Tomás A. Edison y el bulevar Miguel Hidalgo, con el propósito de que las actividades previas y durante el desarrollo de la “Cabalgata de Reyes”, se realicen de la mejor manera y sin riesgo para los peatones.
El corte abarcará las calles perpendiculares a la Calzada 5 de Mayo y los dos bulevares, desde Morelos hasta las inmediaciones de la Plaza Patio, por lo que solicitan a la ciudadanía que si puede realizar sus actividades durante el viernes y sábado por la mañana, lo haga para evitar conflictos viales.
Como vías alternas a este cierre vial, en el caso de los que van hacia la parte de San José, la sugerencia es que salgan del centro por las avenidas Luis Ponce y Manuel Fernando Soto hacia el bulevar Emiliano Zapata, para después tomar la carretera federal.
Para los que usualmente circulan por el bulevar Bicentenario Jorge Márquez, para cruzar de norte a sur la ciudad, pueden tomar la calle Ocampo, Juárez o 21 de Marzo, además del Circuito Chapultepec, según los destinos que tengan.
Finalmente, se pidió a los automovilistas que obedezcan las indicaciones de los oficiales de la dirección de Movilidad y Transporte ante este operativo para que la actividad que reúne a miles de personas termine sin incidentes que lamentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *