Un grupo de aproximadamente 20 vecinos externaron su inconformidad con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que les cortó el suministro de energía eléctrica, sin que les hubiese llegado el recibo, que indica la fecha límite de corte.
Habitantes de la colonia Medias Tierras y demarcaciones aledañas, se llevaron la sorpresa de que ayer (lunes), al regresar de su trabajo o al abrir sus negocios, no tenían servicio de energía eléctrica y ni un aviso de corte o de pago.
Por lo que se dirigieron a las oficinas de CFE, ubicadas en la colonia Jardines del Sur, para saber la situación y personal de la paraestatal, les indicó que el plazo de pago de su servicio había vencido.
Sin embargo, los vecinos argumentaron que no les pasaron a dejar el recibo de la luz, como normalmente ocurre, por lo que no tenían presente la fecha de corte y pensaban que aún estaban en tiempo.
Los inconformes, argumentaron que tienen familiares enfermos y deben tener los medicamentos en refrigeración; mientras que quienes tienen negocios, su actividad comercial resultó afectada a causa de la CFE, que no entregó los recibos.
No obstante, nada pudieron resolver porque el personal adujo que había aplicaciones móviles o en el mismo cajero, con su número de servicio, para checar su fecha de corte.
Finalmente, dijeron que pagaron su servicio, más el costo por la reconexión, lo cual consideran injusto porque muchos de ellos no están habituados a la tecnología y esperan bimestre tras bimestre, el recibo para ir a pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *