Un lesionado dejó el choque de un automóvil contra una estructura metálica, ocurrido la madrugada de ayer (domingo) sobre la carretera Cuautepec-Tulancingo, a la altura del lugar conocido como “La Curva”.
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo circulaba a exceso de velocidad y todo hace suponer, que el conductor perdió el control del volante.
El auto marca Ford, tipo Chevy, quedó totalmente averiado de su parte frontal, al igual que de la suspensión.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la víctima, de 45 años, y tras su valoración fue trasladado a un nosocomio, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Agentes de la Policía Estatal, realizaron los peritajes terrestres y tras previo inventario, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad a un corralón.
Por el momento, se desconoce si el tripulante conducía bajo los influjos del alcohol; sin embargo, quedó a disposición de las autoridades competentes.
De acuerdo con personal de Cruz Roja, el número de accidentes disminuyó el fin de semana, ya que hubo ley seca por las elecciones de ayer domingo 2 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *