Una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, chocó contra un árbol durante la madrugada de ayer (jueves).
Los hechos ocurrieron en la Calzada 5 de Mayo, entre Hidalgo y Primero de Mayo, centro de Tulancingo, alrededor de las 05:00 horas.
De acuerdo con los primeros reportes emitidos, el golpe despertó a los vecinos, quienes dijeron que de la unidad chocada descendieron tres jóvenes, se alejaron del lugar y dejaron la camioneta abandonada.
Posteriormente, llegaron agentes de la dirección de Movilidad y Transporte, quienes realizaron los peritajes correspondientes.
Tras el inventario y peritaje, el vehículo fue remolcado hacia un corralón y quedó a disposición de las autoridades.
Se informó, que el accidente generó daños considerables tanto al árbol como a la unidad y no se descarta, que este tenga que ver con el exceso de alcohol.
OTROS PERCANCES
De acuerdo con el reporte de la Cruz Roja, la madruga del jueves, a la altura del crucero Acatlán, un percance vial dio origen a una riña donde una persona quedó tirada en el pavimento.
Los rijosos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal y llevados a barandilla. Dos de ellos, debido a la magnitud de sus lesiones, tuvieron que ser atendidos por los paramédicos en este lugar.
También, alrededor del mediodía un motociclista sufrió un derrape en la colonia La Cañada, sin que hubiera necesidad de trasladarlo a algún nosocomio aunque presentaba lesiones abrasivas en extremidades superiores.