El conductor (a) de una camioneta Pick Up, huyó luego de que en la calle Libertad, en el centro de Tulancingo, golpeara con su unidad a un vehículo compacto que permanecía estacionado, al que le causó severos daños en la parte frontal y en la trasera, de manera indirecta.
El accidente, se registró ayer (lunes) minutos antes del mediodía, a unos metros del templo en honor a la Virgen de los Ángeles, e involucró a una camioneta Pick – Up, Tacoma-Toyota, color azul; un automóvil Renault-Kwid, también de color azul, y a un vehículo Renault, color rojo.
Los conductores de los dos autos compactos, una mujer y un hombre, de 40 y 45 años de edad, respectivamente, informaron a los elementos de Movilidad y Transporte, que una camioneta azul, tipo Pick – Up, les había chocado y se dio a la fuga.
Testigos, refirieron que, al parecer, el o la conductora se quiso estacionar, pero le ganó la pendiente y no pudo frenar o quizá confundió los pedales e impactó al automóvil color azul y este, a su vez, golpeó con su parte trasera al auto rojo.
Autoridades de la dirección de Movilidad y Transporte, no informaron si se localizó la camioneta; sin embargo, en redes sociales circuló una fotografía, en la que se observa a la camioneta que está aún sobre la banqueta y prácticamente, su parte trasera sobre la parte frontal del vehículo.