La tarde de ayer (jueves), dos vehículos, tipo Sedan, estuvieron involucrados en un accidente sobre el puente que cruza la carretera Pachuca – Tuxpan, para acceder al Hospital General de Tulancingo (HGT).
El choque frontal ocurrió cuando, al parecer, un Nissan-Tsuru, habilitado como taxi del municipio Tulancingo, tomó la curva de manera “muy cerrada”, en dirección hacia el HGT, y al invadir el carril contrario, impactó al automóvil Nissan-Versa, color gris.
Los dos autos resultaron con daños severos, el taxi en toda la parte frontal y el Versa, en la parte frontal derecha.
Paramédicos de la dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, acudieron al accidente para valorar a los tripulantes de las unidades vehiculares, sin que se reportaran lesionados de gravedad.
La Guardia Nacional, arribó al sitio y lo abanderó, para evitar que se suscitara otro percance, tomando conocimiento de los hechos, sin que reportara daños al camino.
En ese sitio, este año se han presentado al menos siete accidentes de este tipo, por lo que algunos automovilistas solicitan la colocación de reductores de velocidad, ya que si está balizada la carretera, pero al parecer el exceso de velocidad hace que tomen la curva de manera cerrada y al no tener mucha visibilidad por los propios barandales, termina impactando al auto que viene en sentido opuesto.