El conductor de una camioneta tipo Urvan, salió con vida, luego de que sufriera un accidente la mañana de ayer (lunes), en la carretera federal México – Tuxpan, tramo Pirámides – Tulancingo.
El accidente se registró a las 09:40 horas, aproximadamente, cuando el conductor de la camioneta Urvan, color blanco, con láminas del Estado de México, circulaba sobre la citada vialidad, pero a la altura del kilómetro 58 + 30, perdió el control del volante y se impactó contra la barra metálica de contención.
Testigos del accidente dieron aviso a los números de emergencia, acudiendo los elementos de la Guardia Nacional y Cruz Roja del municipio Zmpoala, donde el conductor fue valorado por los paramédicos.
El chofer de nombre con iniciales E.G.R., quien trasportaba herramientas para el mantenimiento de las sucursales de los Bancos del Bienestar, no sufrió lesiones graves, pese a lo aparatoso del impacto.
La Urvan prácticamente quedó rebanada del lado izquierdo, al chocar con la barra metálica, misma que fue levantando la lámina de la unidad vehicular.
A los daños de la unidad y las lesiones del conductor, se suman las afectaciones de tres postes móviles, un tensor una cremallera, una placa de acero, 10 postes de la banda y 12 metros de banda metálica.
La vialidad estuvo afectada en un solo carril hacia la capital del país, y solo en unos minutos se cerró totalmente, esto debido a las maniobras de la grúa para el arrastre de la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *