Un accidente automovilístico se registró la madrugada de ayer jueves en el centro de Cuautepec, que dejó por lo menos dos personas lesionadas.
El percance se registró en la calle Álvaro Obregón, alrededor de las tres de la mañana. Los hechos generaron la movilización de los servicios de urgencias y corporaciones policiales.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta de 27 años de edad, quien según el parte oficial iba en estado etílico, se impactó por detrás de una camioneta, Tacoma, color gris.
Tras el impacto, no faltó quien diera aviso al teléfono de emergencias 911 y en minutos arribaron tanto elementos de Protección Civil como de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Se dio a conocer que el tripulante del Jetta resultó con lesiones en ambas extremidades inferiores, sin embargo se negó a su traslado para ser valorado médicamente.
Las unidades, previo inventario fueron trasladadas a un corralón y trascendió que las partes involucradas llegarían a un acuerdo para el pago de los daños correspondientes.
En caso de que no hubiere arreglo económico, el caso sería remitido a la agencia del Ministerio Público.
El accidente pese que ocurrió al filo de las 03:00 horas, acaparó la atención de decenas de curiosos, ya que la tranquilidad característica de esta zona, se vio interrumpida de un momento a otro por el sonido de sirenas y la luminosidad de las torretas de una ambulancia y de patrullas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *