Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), chocó contra un automóvil compacto, la mañana de ayer (lunes), alrededor de las 06:20 horas, en el tramo carretero conocido como la “bajada de San José”.
De acuerdo con información policial, la conductora de la camioneta tipo SUV, marca Honda, color blanco, con placas del Estado de Hidalgo, detuvo su marcha en el retorno del fraccionamiento San Francisco, para esperar la luz verde y poder dar vuelta en “U”.
Una vez que el semáforo se puso en verde, la conductora procedió a retornar; sin embargo, fue golpeada en la parte frontal izquierda por la patrulla estatal, con placas de circulación HG – 927-A-4, conducida por el oficial de nombre con iniciales J.L.R.M.
La camioneta Honda sufrió daños en la parte frontal, incluso quedó con la facia delantera desprendida, pero la conductora no sufrió lesiones, al igual que los elementos que circulaban a bordo de la patrulla, misma que presentó afectaciones menores en la parte frontal derecha.
Personal de la Guardia Nacional (GN), división Carreteras, estación Tulancingo, tomó conocimiento de los hechos e inició el trámite correspondiente para deslindar responsabilidades y garantizar la reparación de daños, además de abanderar el área para evitar otro posible percance.