Bajo la dirección de Marco Antonio Ríos, presidente de la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH), inició pretemporada rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2024, con participación de 53 deportistas se realizó el primer campamento.
Teniendo el objetivo de integrar nuevos ciclistas y adquirir experiencia, el campamento se desarrolló en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, además de contar con hospedaje en la Casa del Deportista del INHIDE, la disciplina concentró a corredores en las modalidades de montaña, ruta, contrarreloj y pista.
Buscando la mejor preparación en cada uno de los pedalistas y la superación de las nueve medallas obtenidas en los pasados Nacionales CONADE, la asociación organizará un segundo campamento, el próximo cuatro y cinco de noviembre, previo a los selectivos estatales de la especialidad.
Noel Benítez, Jaqueline Pérez, Andrea Paredes y Renata Herrera, serán algunos de los medallistas nacionales que se encontrarán en concentración en ambos campamentos.