Con motivo de los trabajos en una de las laterales del distribuidor vial “Tuxpan-Jaltepec”, conocido como “Crucero Acatlán”, a partir del 3 de julio y hasta terminar labores, permanecerá cerrada a la circulación vehicular la calle Riva Palacio, entre Matamoros y la carretera federal México-Tuxpan.
El transito ligero tendrá como opción de paso la calle Matamoros hasta el bulevar Bicentenario, para incorporarse en el crucero La Morena y posteriormente a dicha vía federal.
Autobuses y tránsito pesado deberán movilizarse por el libramiento La Joya, continuar por el bulevar Centenario, para luego incorporarse al Circuito Chapultepec y así, poder salir a la carretera México-Tuxpan.
La dirección de Movilidad y Transporte, colocó trafitambos, además de asignar agentes viales en el tramo cerrado a la circulación vehicular.
El gobierno de Tulancingo, dio a conocer que estos son los requerimientos de la empresa responsable de la construcción del distribuidor vial, para poder realizar las maniobras que se necesitan para concluir la obra.