Con motivo de los trabajos en una de las laterales del distribuidor vial “Tuxpan-Jaltepec”, conocido como “Crucero Acatlán”, a partir del 3 de julio y hasta terminar labores, permanecerá cerrada a la circulación vehicular la calle Riva Palacio, entre Matamoros y la carretera federal México-Tuxpan.
El transito ligero tendrá como opción de paso la calle Matamoros hasta el bulevar Bicentenario, para incorporarse en el crucero La Morena y posteriormente a dicha vía federal.
Autobuses y tránsito pesado deberán movilizarse por el libramiento La Joya, continuar por el bulevar Centenario, para luego incorporarse al Circuito Chapultepec y así, poder salir a la carretera México-Tuxpan.
La dirección de Movilidad y Transporte, colocó trafitambos, además de asignar agentes viales en el tramo cerrado a la circulación vehicular.
El gobierno de Tulancingo, dio a conocer que estos son los requerimientos de la empresa responsable de la construcción del distribuidor vial, para poder realizar las maniobras que se necesitan para concluir la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *