Con motivo de la celebración a la Virgen de Guadalupe, cerrarán a la circulación vehicular varias calles del centro de Tulancingo, por lo que el gobierno municipal determinó brindar todas las facilidades y atenciones a conductores, peatones y comerciantes.
En la avenida Juárez, entre la arteria Morelos y la calle Rayón o Corregidora, no habrá tránsito vehicular, de acuerdo con la dirección de Movilidad y Transporte.
La corporación vial, informó que los comerciantes se instalaron desde el pasado 10 de diciembre y estarán hasta el próximo martes 12, fecha en la que levantarán sus puestos.
A estas arterias se suman las calles Vicente Guerrero, de Rayón a Corregidora; al igual que Churubusco, de Rayón a Morelos, donde estarán ubicados los vendedores de la Unión de Comerciantes “Ricardo Flores Magón”.
Por ello, del 10 al 12 de diciembre, permanecerán instalados los puestos de la verbena en honor a la Virgen de Guadalupe, en dichas vialidades.
Este martes habrá celebraciones eucarísticas, a partir de las seis de la mañana y cada dos horas, se oficiarán misas hasta las ocho de la noche.
A las 08:00 horas, el arzobispo de la Arquidiócesis de Tulancingo, monseñor Domingo Díaz Martínez, ofrecerá misa solemne.
En dicha celebración Guadalupana, estarán atentos los directores de las áreas de Movilidad y Transporte, Mercados, Seguridad Pública y Protección Civil, para atender cualquier incidencia que pudiera presentarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *