Ayer (lunes) cientos de usuarios se quedaron sin poder realizar trámites en las oficinas de Servicios Estatales de Tulancingo (USE), ya que, sin previo aviso, permanecieron cerradas.
Esto, generó inconformidad porque en este módulo del Gobierno de Hidalgo, se expiden tanto las licencias para conducir como las actas de nacimiento foráneas.
En una hoja colocada a las afueras de este edificio, ubicado en la calle Yucatán, colonia Insurgentes, se informó que las oficinas permanecerían cerradas hasta el día de mañana (miércoles).
Ruta ingresó a este espacio y el poco personal que ahí se encontraba, dio a conocer que este cierre se debe a que desde la semana anterior hay fallas en el sistema de cómputo.
“A cualquier hora nos quedamos sin sistema y hemos tenido que suspender las actividades, entonces nos dieron la indicación de que a partir de ayer (lunes), se le diera mantenimiento al equipo de cómputo. Esperamos que el miércoles ya podamos brindar el servicio con normalidad, aunque la tecnología no tiene palabra”, informó una de las secretarias.
Dijo, también, que las licencias de manejo no se pueden expedir en los formatos OP7, que son los documentos oficiales que muestran la autorización de los padres o de las personas facultadas para otorgar el consentimiento, para que se otorgue un pasaporte mexicano a un menor de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *