Derivado del choque entre una camioneta y una motocicleta, sobre la carretera federal México – Tuxpan, en territorio de Singuilucan, al menos tres personas murieron, una de ellas menor de edad.
Al lugar del accidente arribaron elementos y patrullas tanto de la Policía Estatal como de las áreas de Seguridad Pública de municipios de la zona, pero se hizo cargo de éste la Guardia Nacional, división Carreteras e Instalaciones, estación Tulancingo.
En tanto, el sitio quedó acordonada para no contaminar la escena y que agentes de Servicios Periciales y de la Coordinación de Investigación, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, llevaran a cabo el levantamiento de los cadáveres y demás diligencias de Ley.
Otro accidente automovilístico en un camino de terracería sobre Huasca-San Bartolo, a la altura de la vuelta de la Cañada, dejó como saldo dos personas muertas y cinco lesionadas, entre ellas tres menores de edad.
De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huasca de Ocampo, el incidente derivó tras una salida de camino de un vehículo marca Renault Oroch, color vino, con placas HK-5883-H.