La Clase Nacional del Boxeo fue un verdadero éxito, en un esfuerzo conjunto impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum y respaldado por el Consejo Mundial de Box.
Este evento se destacó como una experiencia inolvidable, Hidalgo se sumó a esta gran celebración, liderada con entusiasmo por el gobernador Julio Menchaca y el comprometido equipo del INHIDE, encabezado por Oscar Pérez Rojas.
Una muestra clara de la pasión y el compromiso que el boxeo despierta en nuestra nación.

Encontró eco la iniciativa encabezada por la Presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo y los tulancinguenses también participaron en la Clase Nacional de Boxeo.
En la explanada del Centro Cívico Social, la alcaldía fue parte activa en una master class de box, a cargo del profesor Antonio Curiel quien brindo entrenamiento al personal, como ayuda para mejorar su condición física.
En Tulancingo se cuenta con personal calificado que ofrece, en la escuela técnico-deportiva de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”, la disciplina del box como herramienta de fortalecimiento al tejido social, resaltando los valores de este deporte.
Existen en nuestro entorno, personas con afinidad a esta disciplina y en algunos casos lo practican activando su cuerpo y afinando su mente, es por ello, que el gobierno municipal se une a este esfuerzo nacional por el deporte y la paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *