De cara a la temporada 2025, el medallista olímpico Manuel Celaya Hernández busca retornar al podio mundial y para ello redoblará esfuerzos en competencias internacionales como las Copas del Mundo de Canadá y China, así como en el Campeonato Mundial en Singapur, Singapur, que se celebrará del 11 de julio al 3 de agosto.
“El 2025 sería un año tranquilo relativamente, tenemos las Copas del Mundo en Canadá en abril y en Beijing en mayo. Posteriormente, el selectivo para el Campeonato del Mundo en Singapur, que es la competencia más importante en la que estamos enfocados y regresar de nuevo al pódium mundial”,
Celaya reconoció el respaldo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), destacando su papel en el desarrollo de su carrera deportiva.
“A la CONADE le agradezco mucho el apoyo de brindarme las instalaciones donde duermo, donde como, tengo muy buena alimentación, tengo la mejor oportunidad para desarrollar mis capacidades como atleta, mi equipo multidisciplinario, tener a mi entrenador aquí conmigo todos los días. Obviamente hay que seguir trabajando para que todo mejore, pero vamos adelante. Confío en que la CONADE va a ver por el futuro en México y de aquí únicamente es el inicio de algo muy grande”.