Integrantes del Comité de Padres de Familia del jardín de niños “Fanny Anitúa”, externaron su malestar porque desde hace más de medio año reportaron que sobre la calle Francisco Villa, de la colonia Indeco, continúan automóviles abandonados, lo cual genera contaminación e inseguridad.
De igual manera, dijeron, se generan fétidos olores, pues hay personas que tiran la basura al interior de estas unidades.
Agregaron que han intentado dialogar con el propietario de estos coches en condición de abandono; sin embargo, expresaron que es inaccesible y no se presta para dar una solución a este problema, que lleva más de un año de persistir.
De igual manera, argumentaron que han enviado oficios a la dirección de Movilidad y Transporte, para que haya una solución a la mayor brevedad.
Casos similares ocurren en las colonias Rojo Gómez y Francisco I. Madero, en esta última, en las calles Mártires de Río Blanco y Emiliano Zapata.
Por otra parte, vecinos de la colonia Guadalupe, advirtieron que en la calle Tecali, desde hace varios días, está estacionada la plataforma de un tráiler, que estorba la visibilidad y genera riesgo de accidentes, ya que tapa parte de la banqueta.