Alrededor de 7 coladeras abiertas tanto en las inmediaciones de la cabecera municipal como en colonias de Cuautepec, han sido reportadas por vecinos.
Una de estas se encuentra en Tepantitla, específicamente en la calle Emiliano Zapata, donde un ciclista cayó la semana pasada, lo que le generó algunas lesiones.
Sobre este caso, el comisario de esta demarcación, Valentín Vásquez informó que se hará el reporte correspondiente a las autoridades municipales.
Así también, sobre la carretera Tulancingo-Cuautepec, existen al menos otros tres registros, algunos de los cuáles han sido tapados provisionalmente con llantas.
De igual manera estudiantes y amas de casa expresaron que caminar sobre Primera Calle Hidalgo, representa un riesgo, ya que la banqueta presenta canaletas a la mitad y en caso de que alguien cayera, pudiera sufrir lesiones de gravedad.
En un recorrido por esta zona de dicha demarcación textilera, los entrevistados comentaron que durante más de dos años ha prevalecido este problema, justo frente al Centro de Salud y que son aproximadamente 15 metros lineales, donde la banqueta se encuentra en estas condiciones.