La obra de pavimentación de la calle Fernando de La Peña, en la colonia Valle Verde, implicó un esfuerzo conjunto entre los vecinos y las autoridades municipales, al lograr intervenir 311 metros lineales, con pavimento hidráulico.
El alcalde, Jorge Márquez Alvarado, informó que pretendían intervenir 325 metros lineales, pero no fue posible; sin embargo, en 311 metros lineales vertieron pavimento hidráulico y restan por atender, 336 metros.
Reconoció que los colonos, especialmente tres mujeres, se involucraron mucho en el trabajo de buscar los recursos con sus vecinos y lograr la obra, pero seguirán en esa labor para pavimentar el resto del camino.
Los vecinos, en el momento de la entrega, señalaron que llevaban 20 años solicitando la pavimentación de esa calle y no habían sido considerados, sino hasta esta administración, por lo que agradecieron al presidente municipal, Jorge Márquez, pues se dieron cuenta que con un poco de voluntad y trabajo conjunto, se logró el objetivo.
Márquez Alvarado, indicó que le da gusto que se esté dando esta iniciativa, con apoyo de la ciudadanía, incluso, dijo que se han acercado de otros sectores que quieren entrarle con un 50 por ciento y el municipio aporta el otro cincuenta por ciento, porque entonces se va a poder construir más, pero es importante cuidar los recursos y estirarlos para que alcance para más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *