El candidato de Morena y Nueva Alianza Hidalgo hacia la alcaldía cuautepequense, Jorge Araus, continúa recorriendo su municipio y escuchando las necesidades y demandas de las y los ciudadanos, con la finalidad de fortalecer su plan de trabajo y considerar en él a todas las voces.
En esta práctica, el candidato morenista ha recibido diferentes comentarios y solicitudes con respecto a las dolencias del municipio, principalmente en lo que concierne a los servicios que el ayuntamiento debe proveer.
Es por ello que Jorge Araus y su equipo han tomado nota de cada observación, incorporándolas en un plan de acción que combata principalmente el rezago en materia de recolección de basura, alumbrado público, atención de parques y jardines y mantenimiento a panteones; además del plan de abastecimiento hídrico que ya también se prevé para incrementar la calidad de vida de las y los habitantes.
“Nuestras familias merecen vivir y desarrollarse en un municipio limpio, seguro y ordenado, en que todos debemos colaborar, pero es la presidencia municipal la que debe marcar la pauta y dar los primeros pasos con una administración efectiva, con el incremento de las herramientas y con personal comprometido en sus labores”, afirmó.
Lo anterior, señaló el favorito para la alcaldía, deberá complementarse con educación y cultura del cuidado de cada uno de los espacios y servicios, para garantizar así su eficacia y durabilidad.
“Me encuentro a diario con personas que si bien están hartas de los malos gobiernos, también están dispuestas a coadyuvar en la transformación de Cuautepec y es así como lo lograremos, trabajando juntos vamos por ese verdadero cambio”, concluyó Araus.