El deportivo Genaro López fue el escenario para el festejo por partida doble, de los días del Niño y de la Mamá, el domingo por la tarde.
Más de mil personas se dieron cita a este complejo cuyas actividades dieron inicio desde las cuatro de la tarde, en una convivencia que resultó todo un éxito.
Con una temperatura de más de 30 grados centígrados, los infantes interactuaron con los elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, quienes en esta ocasión utilizaron sus mangueras para refrescar con chorros de agua, a los niños que mostraban su algarabía. También hubo payasos, globos inflables y brincolines.
Los agentes de Seguridad Pública Municipal, también hicieron acto de presencia para convivir con los pequeños, aunque no faltaron las pláticas que impartieron los uniformados en el sentido de estar en contacto siempre con sus padres y con sus profesores en la escuela y si existen personas mayores que los molesten, informarles directamente.
De igual manera recomendaron no tener contacto a través de las redes sociales, con desconocidos porque podrían enfrentar graves riesgos.
Por su parte, las mamás, fueron deleitadas con música de mariachi y se organizaron concursos en los que tuvieron la oportunidad de ganarse algunos premios.
Tanto los niños como las mamás disfrutaron de refrescos, helados y como colofón, un pastel. Todo sin costo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *