Ante la inconformidad por parte de vecinos de la colonia Medias Tierras, donde la calle principal Plan de Ayala y otras arterias adyacentes, son objeto de mantenimiento desde hace más de un año, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, vía transparencia, informó que la conclusión de los trabajos está prevista para el mes de febrero próximo, sin especificar el día.
En el documento, se puntualizó que todo dependerá de que no se presenten imprevistos por factores indirectos, principalmente lluvias.
A mediados del año pasado, vecinos acudieron a dependencias estatales para que se diera celeridad a esta obra, ya que adujeron que una constructora la había dejado inconclusa, lo que también representaba un riesgo, sobre todo para los peatones porque había hoyos al descubierto; sin embargo, a la fecha, la calle principal permanece inhabilitada a la circulación vehicular.
Padres de alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) 05, al que acuden niños con discapacidad, comentaron que es muy complicado desplazarse para quienes utilizan silla de ruedas, por lo que las autoridades deberían dar prioridad a los trabajos de rehabilitación.
Comerciantes, coincidieron en que han tenido pérdidas considerables, ya que personas de otras colonias no pueden acceder a esta demarcación y los proveedores tampoco quieren surtirles