Un aparatoso accidente se suscitó en la esquina que forman las calles de Corregidora y Churubusco en el centro de Tulancingo, la tarde de este domingo, aproximadamente a las 18 horas.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo marca Honda, al llegar al citado cruce, al parecer sufrió un infarto lo que le hizo perder el control de su unidad y Ese proyecto contra la cortina de un negocio de artículos musicales.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima y tras brindarle los primeros auxilios. fue ingresado a una clínica particular.
Por fortuna no se reportaron otros lesionados, aunque el tráfico vial en este sector se vio totalmente interrumpido, ya que los oficiales cerraron las calles tanto del conflicto como aledañas.
Trascendió en primera instancia, que los familiares del Honda se comprometieron con el dueño del establecimiento, a pagar todos los daños ocasionados por este percance.
Vecinos de esta demarcación dijeron la ruta que solo escucharon un fuerte golpe y enseguida vieron el carro que prácticamente se metió al negocio.
Por fortuna no pasaba persona alguna por este lugar de lo contrario las consecuencias hubieran sido mayores.